Los tapones acuáticos Micro-Tap nos permitirán proteger el oído del agua evitando los riesgos que conllevan los tapones tradicionales. Podremos bucear o realizar cualquier actividad acuática y compensar presiones sin que el tímpano sufra daño alguno.
Los Tapones MICRO-TAP están diseñados específicamente como tapones para buceadores y cualquier práctica de deporte acuático. Los tapones para buceo de JTR proporcionan seguridad y bienestar dentro y fuera del agua. Su uso se recomienda para bañistas y para cualquier deporte que tenga contacto con el agua, expresamente para aquellos que tienen verdaderamente problemas de infección u otras anomalías en el oído relacionadas con el agua.
Con la medida correspondiente del tapón de buceo, una vez colocado en el oído podremos comprobar que oiremos todo sin ecos, dentro y fuera del agua, una vez nos introduzcamos en el agua el tapón actuara para que no le entre agua, y usted seguirá descompensando sin tener que preocuparse. Una vez salga del agua, no hará falta que se quite los tapones, a no ser que usted quiera.