+34 981 175 321 info@opticamiraben.com
carro

garantías

Garantías

En Óptica Mirabén contamos con una  amplia gama de modelos de marcas líderes en el mercado.

Todos los artículos puestos en venta en nuestra tienda física cuentan con su correspondiente certificado de calidad y autenticidad, además de la homologación europea que acredita la calidad de los materiales y de las lentes.

Óptica Mirabén ofrece una garantía total de 2 años ante cualquier defecto de fábrica.

La garantía especial para todas las gafas incluye:

  • Lentes: en caso de cambio de graduación o rotura de tus lentes durante el primer año, deberás abonar únicamente el 50% de su precio vigente en el momento de su reposición.
  • Servicios posventa completamente gratuítos: Seguimiento y control de la adaptación de gafas.
  • Total garantía de adaptación en tus lentes progresivas (60 días).

Compromiso de servicio

Garantía de Satisfacción: Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Garantía de Imagen: Si no te sientes a gusto con ellas te las cambiamos o te devolvemos el dinero.

Garantía Estética en gafas graduadas: Te aconsejamos y recomendamos durante el proceso de compra para que elijas la gafa que mejor se adapta a ti y adquieras la gafa completa (lentes y montura). En determinadas ocasiones, puede que nos neguemos a realizar un montaje determinado si se hiciera caso omiso a las prescripciones. En este caso, el cliente recibiría la explicación conveniente.

Garantía de Fabricación: Todas nuestros fabricantes dan una garantía de 2 años por defecto de fabricación. La garantía no cubre el uso incorrecto de la gafa.

Garantía de Autenticidad: Todas las monturas y gafas de sol son auténticas y originales de cada una de las firmas ofrecidas. En Óptica Mirabén trabajamos con las firmas más importantes y prestigiosas del sector, bajo certificado de calidad y con la homologación europea correspondiente ( que certifica la calidad de los materiales y las lentes).

Garantías Varilux

  1. Tarjeta de autenticidad
  2. Las lentes progresivas Varilux van acompañadas de una “tarjeta de autenticidad” que garantiza que realmente se ha adquirido un producto de la marca y calidad Varilux. Esta tarjeta te será entregada por tu óptico-optometrista junto con un folleto informativo de Varilux. En la tarjeta figurará tu graduación así como la lente que has adquirido. Todas ellas llevan de base la e de Essilor.

Servicio a domicilio

En Óptica Mirabén ofrecemos servicio a domicilio a aquellas personas enfermas o con discapacidad. Contacta con nosotros a través del 981 17 53 21 y realiza tu consulta.